Ver Video Presentación

Control de Acceso a Edificios

Cerraduras para accesos rápidos y seguros a edificios

Cerradura electrónica: En caso de pérdida o robo, anulación de llaves en el instante; listado de entradas al edificio; asignacion de bandas horarias. SERVICIO TÉCNICO 24 hs. 365 DÍAS AL AÑO. Productos Patentados con control de duplicación.

La cerradura más clásica de Panzer, que al cerrarse la puerta dispara automáticamente una doble vuelta de pasador logrando un cierre permanente sin uso de llave. Esta cerradura permite seguir un protocolo de duplicación de llaves controlado.

Información Técnica Me Interesa

Panzer ha desarrollado novedosos sistemas electrónicos, los cuales también pueden potenciar las cerraduras y llaves PANZER existentes en el edificio.

Cada usuario cuenta con un llavero electrónico con código individual que permite un acceso rápido y seguro solo por aproximación.

Importante: en caso de corte de energía eléctrica el sistema utiliza la cerradura Panzer mecánica instalada automáticamente sin necesidad de batería, retomando la función electrónica de forma inmediata al momento de la restauración del servicio de energía.

Información Técnica Me Interesa

Principales ventajas

Acceso rápido y seguro.
Switch a cierre mecánico automático.
Posibilidad de control permanente online.
Registro de entradas y salidas en tiempo real.
Altas y bajas de llaves en el acto.
Servicio Técnico las 24 hs, los 365 días del año.

Me Interesa

Solicitá un presupuesto para tu edificio y enteráte de nuestros descuentos exclusivos.

¿Cuáles son los productos que le interesan?