Atención al cliente

icon-deliverySolicitar DuplicadoConsulte por el servicio rápido y seguro de entrega de llaves.

 

Control de duplicación de llaves

Consiste en un registro por consorcio de las personas habilitadas para autorizar duplicados de llaves para cada una de las cerraduras instaladas.

Mediante este control de duplicación de llaves, es usted el que decide quien puede acceder a una copia de su llave. Las autorizaciones pueden efectuarse vía telefónica, fax, correo electrónico y nota con membrete, en caso de que el responsable habilitado para autorizar las copias sea la administración del consorcio.

¿Cómo solicitar duplicaciones?

Por correo electrónico: pedidodellaves@panzer.com.ar
Telefónicamente: 4585-7778 (lineas rotativas) interno 2
Duplicaciones de llaves ó al 0800-777-7269. (Días hábiles de 9 a 17hs.)

Documentación Requerida

» PARTICULARES: Presentar DNI y recibo de servicio a su nombre con dirección donde está instalada la cerradura, y traer llave para su copia.

» CONSORCIOS: Presentar DNI con la Autorización de la Administración del edificio (via mail o nota membretada) a la persona interesada.

Nuestras oficinas se encuentran en Casafoust 642, Villa Crespo, Capital Federal.
Líneas de colectivo cercanas: 34, 42, 47, 87, 109, 112, 166

Personal Capacitado y Garantía

» Nuestros técnicos están capacitados para solucionar las inquietudes de nuestros clientes.
» La flota de vehículos nos permite atender las visitas a los clientes a toda la Capital Federal y Gran Buenos Aires con una excelente tasa de puntualidad y con la ventaja de contar con un taller móvil.
» Solicite siempre la credencial de identificación del personal técnico.
» Los trabajos realizados por el Servicio Técnico PANZER cuentan con garantía de satisfacción para su tranquilidad.

Contamos con servicio técnico las 24hs del día, los 365 días del año.

¿Cómo solicitar una visita técnica?

Por correo electrónico: operaciones@panzer.com.ar
Telefónicamente: 4585-7778 (lineas rotativas) opción Servicio Técnico o al 0800-777-7269 (Días hábiles de 9 a 12hs y de 13 a 18hs.)

Emergencias, urgencias ó soporte técnico fuera de horario comercial comuníquese al teléfono celular 15-5450-9855 de 18 a 9hs.

Pérdida ó robo para línea electrónica y touch-key

Solicite de manera inmediata la anulación de la llave y un registro de entradas y salidas del edificio.