Puertas Acorazadas

Todas cuentan con cerraduras de alta seguridad Panzer de fabricación propia.

Caracterizadas por un cierre multipunto que las traba en el lateral, en el marco superior y en el piso. La cerradura cuenta con pasadores fijos que se encastran en el marco al cerrar la puerta. Los cilindros blindados y su sistema de rebloqueo completan su sistema defensivo.

Tras 30 años de innovación en el mercado de las Puertas Acorazadas con más de miles de puertas instaladas, Panzer desarrolló una puerta acorazada con sistema de cierre multi-punto propio y un cerrojo Panzer anti pánico de cierre automático que mantiene las puertas cerradas siempre. Es un producto que aparte de evitar entraderas y proveer seguridad anti pánico, se asegura de que tu puerta esté siempre cerrada, aún cuando te hayas olvidado.

  1. Control de llave induplicable.
  2. Cerrojo Antipánico de cierre automático.
  3. Seguridad de cierre multipunto.
Información Técnica Me Interesa

Las puertas acorazadas Panzer poseen un sistema de cerrojo antipánico de alta seguridad que permite permanecer siempre seguro dentro y fuera de su hogar; este diferencial otorga mayor protección a nuestros clientes.

Me Interesa
Cerradura Titan

Cerradura ideal para puerta de interiores y exteriores de residencia. Cilindro multipaleta Panzer con control de duplicación.

Información Técnica Me Interesa

Pedínos un presupuesto y enteráte de nuestros descuentos exclusivos.

¿Cuáles son los productos que le interesan?